Cursed House es un magnífico survival horror en primera persona cuyas mecánicas beben directamente de las vistas en clásicos del terror como el popular Amnesia, en el que no podemos enfrentarnos al enemigo: solo podemos escondernos de él.
El punto de partida de Cursed House es el siguiente: hemos tenido un accidente en un viaje en coche con nuestra hija. Al despertar, aparecemos con el coche totalmente inutilizable en mitad de un monte. A lo lejos vemos las luces de una casa, a la que decidimos acercarnos para pedir auxilio. Sin embargo, no tardaremos en descubrir que algo va mal cuando, tras un grito, nuestra hija desaparece en el interior de la casa. Nuestra misión: encontrarla antes de que sea demasiado tarde.
Armados únicamente con nuestro intelecto y nuestra voluntad de salvar a nuestra hija y no morir en el intento, tendremos que intentar encontrar a la niña, dar con la llave con la que sacarla de la jaula en la que está encerrada y salir de la casa antes de que el horrible asesino nos dé caza y acabe con nosotros, todo ello tratando de hacer el menor ruido posible, encontrando escondites con los que evitar al asesino y, por supuesto, abriendo y cerrando todos los armarios y cajones hasta dar con la llave que nos permita escapar.
Cursed House es un título que encantará a los amantes de los survival horror más puros que echen en falta nuevas entregas de este tipo de títulos, y además cuenta con la ventaja de que esta vez podrán disfrutarlo desde la comodidad de cualquier dispositivo Android.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Cursed House. ¡Sé el primero! Comentar